24 de abril de 2024
Actualidad

Comenzó ayer la novena a la Virgen del Perpetuo Socorro en los Redentoristas

 El Santuario del Perpetuo Socorro de Granada, ubicado en la calle San Jerónimo, acoge desde ayer  viernes, 19 de junio, Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, el inicio de la novena en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro que se prolongará hasta el próximo 27 de junio, día de su festividad. Este año, como ya informamos hace unas semanas, no se celebrará la procesión con el Sagrado Icono de Santa María del Perpetuo Socorro.

Durante la novena, que este año lleva por título: “Santa María: Vida, dulzura y esperanza nuestra” se celebrarán Eucaristías en el Santuario de lunes a sábado, a las 13:15 y 21 horas, y los domingos a las 11, 13, 19, 20 y 21 horas. También en estos días y para aquellos que lo soliciten la Archicofradía de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro Coronada y San Alfonso María de Ligorio de Granada realizará la imposición de medallas para aquellos miembros que lo soliciten previamente el próximo 26 de junio.

Para todas las personas que asistan a los cultos serán necesaria el uso de mascarilla durante las celebraciones, respetar las normas de distanciamiento social y llevar gel hidroalcohólico propio o lavarse las manos con los dispensadores ubicados en el templo.