25 de abril de 2024
Actualidad

El día que se quedó el Señor sin bendecir la Alhambra

En el día litúrgico de la Octava de la festividad del Corpus Christi se tendría que haber celebrado el Corpus Chico de la Alhambra, organizado por la hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Santa María de la Alhambra. La situación sanitaria actual ha hecho desistir a la hermandad de su organización y para ello la hermandad ha suspendido los habituales actos que se hubieran celebrado en el recinto nazarita dentro de la solemnidad y costumbre que se viene celebrando desde 1982.
La hermandad ha determinado editar un video del Corpus Christi de la Alhambra en memoria y recuerdo de este momento y cita anual. El video se estrena este mediodía a las 12,00 horas y se puede descargar del enlace del canal de YouTube de la hermandad y en la web de noticias de la hermandad https://hermandadalhambra.com/
La cofradía alhambreña, junto a sus Mayordomos Sacramentales de este año, Roberto Martín y Margarita Bueno, elevan sus oraciones por el fin de la pandemia y el restablecimiento de la vida familiar, laboral y social.