27 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía del Señor de la Humildad se actualiza telemáticamente

La Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús, acaba de actualizar su página web con distintas funciones nuevas. El dominio sigue siendo el mismo, www.cofradiadelahumildad.com, aunque desde el área de comunicación atendiendo a algunas peticiones de hermanos y procurando mantener los servicios online de la Cofradía al día de las mejoras,  entendieron que debían actualizar la web y adaptarse a nuevos formatos y opciones.

Esta nueva modificación ofrece un menú superior donde podrá encontrar todas las cuentas en redes sociales y plataformas, una barra lateral con la posibilidad de inscribirte como nuevo hermano, el saludo del Hermano Mayor, una relación de eventos próximos y una sección dedicada a la parroquia.

No obstante la parte que más predomina, es el menú principal o de cabecera donde podrá encontrar toda la información referida a la Cofradía, desde sus fines hasta nuestras reglas (incluyendo el Reglamento de Régimen Interno) pasando por la historia, los signos, Titulares o incluso una relación de la riqueza patrimonial de la que disfruta la cofradía de Santo Domingo.

En este menú encontrará el visitante o hermanos también la sección de obra social, donde puede consultar todos los proyectos de caridad en los que la Cofradía se encuentra inmersa, pudiendo tanto destinar por pago online un donativo a esta bolsa de caridad como contactar con la Junta de Gobierno en caso de una necesidad expresa.

La sección dedicada a las áreas de la Cofradía recoge las distintas peculiaridades de no solo los grupos humanos que componen la  hermandad sino también los diferentes servicios y actividades que componen la Cofradía en el devenir de su curso cofrade. Progresivamente irán, aseguran, enriqueciendo con las novedades que surjan y nuevas secciones.

También puede consultar en este menú todas las noticias, los eventos próximos, un buscador de entradas, un portal para la realización de donativos así como todas las vías de contacto que poseemos y cómo localizarnos.

La principal novedad es el “acceso hermanos”, este portal permite hacer gestiones de carácter administrativo tales como la modificación y actualización de sus datos, la consulta del historial procesional, la consulta del estado de cuotas así cómo la posibilidad de pagar online con tarjeta aquellas cuotas que se encuentren pendientes. También se encuentra un repositorio de documentos donde periódicamente colgaremos aquellas notificaciones o documentos que estimemos de utilidad para los hermanos.