26 de abril de 2024
Actualidad

Audiovisual del 75 aniversario de la cofradía de la Aurora

Coincidiendo con el primer año de la salida extraordinaria de María Santísima de la Aurora del Albayzín Coronada, uno de los últimos actos del Aniversario Fundacional de la Cofradía de la Aurora, la corporación albaicinera pone a la venta de todo aquel que lo deseé el «Documental del 75 aniversario».
En el mismo se podrán observar las imágenes del Vía Crucis Extraordinario del Señor del Perdón, los traslados desde San José (Virgen de la Salud y San Juan Evangelista), imágenes de la exposición del patrimonio de la Hermandad en su sede canónica, la suspensión de la salida del Jueves Santo 2019, cultos, besamanos y besapies, Rosarios de la Aurora, salida extraordinaria del 7 de septiembre, etc.
El mismo se venderá en formato pendrive y es obra de «Titulares Granada» y de «Ganada Habla», contando con fotografías de Luis Javier Quesada.
Para su adquisición solo es necesario ponerse en contacto con la Cofradía a traves de sus redes sociales, por el correo electrónico (secretaria@cofradiadelaaurora.com) o por el número de WhatsApp de la Hermandad (+34 644 10 72 44).