20 de abril de 2024
Destacado

Comienza la segunda temporada del Podcast “Marchas de Palio”

Con el titulo de “Primera Chicotá”, el episodio numero trece, da inicio a nueva temporada del Podcast, la segunda ya, desde que comenzó su andadura a principios del mes de Abril, dejándonos durante todo este tiempo, incluido el verano con la publicación de episodios monográficos, una gran cantidad de horas de curiosidades, historia y música procesional para banda de música.

Pueden escuchar en el siguiente reproductor:

Nuevas secciones y Suscriptores Fan

A los contenidos habituales de los episodios, se irán sucediendo algunas novedades en forma de sección como la nueva “Marcha a Fondo”. Capitaneada por un nuevo colaborador, Antonio Bolaños, archivero de la Banda de Música de la Esperanza de Córdoba, compartirá sus grandes conocimientos en partituras, para diseccionar las composiciones. Escuchando en las distintas voces de instrumentos, las partes ocultas de las marchas que estamos acostumbrados a escuchar.

En este episodio la marcha “Candelaria” de Manuel Marvizón, con la instrumentación original del gran Pedro Morales, será la marcha elegida.

Además se puede escuchar la “Marcha con Historia”, con la recuperación de Virgen del Carmen de Ginés Sánchez, los directos soñados con “Y en aquella esquina” y la entrevista que en este primer episodio, está protagonizada por el compositor Ubetense, Cristóbal López Gándara.

Una de las novedades de esta temporada, es la creación en la plataforma Ivoox de la figura del “Suscriptor Fan”. Todos aquellos que quieran colaborar con el Podcast, podrán hacerlo con una aportación mensual simbólica que va desde los 1,49€.

El único fin es poder mantener los gastos que genera la realización del mismo y como agradecimiento, todos los suscriptores fans, dispondrán de contenido extras exclusivos, en forma tertulias, entrevistas y episodios que trataran de temas diversos fuera de los contenidos habituales, como marchas de Cristo, mundo bandas…

Además siendo fans, se pueden escuchar por anticipado y sin publicidad los episodios, antes de su publicación general.

Enlace Episodio 13 en Ivoox: https://go.ivoox.com/rf/56051595
Enlace General Podcast por plataforma: Ivoox – Google Podcast – Itunes – Spotify