20 de abril de 2024
Actualidad

Función a María Santísima de las Maravillas y Ofrenda Solidaria de Alimentos

El domingo 13, en San Pedro y San Pablo

El próximo domingo 13 de septiembre, segundo de mes, se celebrará la festividad de Mª Stma. de las Maravillas trasladada de su fecha original, el 10 de septiembre, para facilitar la asistencia de hermanos y fieles a este culto como es costumbre.

Con este motivo celebra la hermandad la Santa Misa en honor de Mª Stma. de las Maravillas a las 11:00 horas en la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Granada estando la predicación a cargo del Consiliario, José Gabriel Martín Rodríguez. Para la participación en la misma se deberán observar las condiciones de aforo máximo, uso de mascarilla y distancia de seguridad exigidas por la normativa vigente.

Tras la celebración de la Eucarística la Parroquia de San Pedro y San Pablo permanecerá abierta para la veneración de la Sagrada Titular hasta las 14:00 h, reanudándose en horario de tarde de 17:00 a 20:00 h.

 Paralelamente, y en sustitución del tradicional besamano ante la actual situación sanitaria, se desarrollará una Ofrenda Solidaria de Alimentos a favor de Cáritas Parroquial. Por ello la Vocalía de Caridad solicita a hermanos y fieles la aportación de un kilo de alimentos no perecederos; preferentemente aceite, galletas, zumos, leche, productos de aseo o donativo equivalente, para cuya recogida se habilitará un espacio en la iglesia.