25 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 6 de septiembre

.- Veneración a Ntra. Madre y Señora de la Consolación. Iglesia del Santo Cristo de San Agustín y del Ángel Custodio, calle San Antón. De 16,30 a 20,00 horas. Eucaristía de hermandad a las 12,30 horas.

.- Función Solemne en honor de María Stma. de la Aurora Coronada. Iglesia de San Miguel Bajo (Albaicín). 12.30 horas con imposición de medallas a los nuevos hermanos. 

.- Segundo día del triduo a María Santísima de la Caridad. Iglesia de Ntra. Sra. de los Dolores, Zaidín. 19,30 horas, con exposición del Santísimo Sacramento y ejercicio del triduo. A las 20,00 horas, Eucaristía presidida por Daniel García Miranda, párroco y consiliario. Tema: “María, intercesora del cristiano”.

.- Eucaristía de la Archicofradía del Rosario Coronada. Iglesia de Santo Domingo, 12,30 horas, rezo del rosario y Eucaristía presidida por el Director Espiritual, fray Antonio Bueno O.P.

.- Eucaristía mensual de Reglas de la hermandad de Ntra. Sra de la Esperanza Coronada. 12,30 horas, iglesia de San Gil y Santa Ana. Previamente se rezará el Ángelus a las 12,25 horas.