23 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía de los Escolapios prepara el triduo a la Virgen del Mayor Dolor

La cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración, de los Escolapios, tiene nuevo consiliario. Se trata del sacerdote diocesano Juan Bautista Amat Medina quien tambien es el nuevo párroco de la de San José de Calasanz. 

Por otra parte, conforme a lo que establecen las nuevas Reglas de la Cofradía, la Hermandad iniciará formalmente el nuevo curso cofrade con la celebración del Triduo en Honor a María Santísima del Mayor Dolor los próximos días 12, 13 y 14 de septiembre a las 20.00 horas; y Función Solemne el día 15 del mismo a las 12,30 horas, en nuestra Sede la parroquia de San José de Calasanz.

Además, ya está disponible la lotería de Navidad, tanto en participaciones como en décimos. El número elegido para este año es el 69467. Para colaborar en la venta de los mismos, o para su adquisición, puede ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad, o con esta Secretaría a través del correo electrónico: cofradiaescolapio[email protected].

Por otra parte, la secretaría de la Hermandad se encontrará abierta en la Casa Parroquial a disposición de todos los Hermanos los próximos días 10, 11, 17 y 18 de septiembre, en horario de 19.00 a 21,00 horas. En dichos días y horarios, se podrá adquirir la lotería de Navidad, realizar las gestiones que sean necesarias, y atenderemos el cobro de la cuota anual de aquellos hermanos que aún las tengan pendientes. Quisiéramos recordarle que el abono de la cuota de hermano no sólo es una obligación establecida en las Reglas sino que resulta imprescindible para el sostenimiento del funcionamiento ordinario de la Cofradía. El pago de la cuota también puede realizarse mediante transferencia bancaria o ingreso en el siguiente número de cuenta del Banco de Santander: ES36 0075 0010 0406 0637 1776.