25 de abril de 2024
Actualidad

La Virgen de Gracia presidió ayer la fachada de su parroquia.

Durante la tarde de ayer domingo la imagen de Nuestra Señora de Gracia presidió la puerta principal del templo de la placeta de Gracia de nuestra ciudad. La parroquia determinó venerarla así durante toda la tarde, entre las dos y las siete de la tarde. Después se celebró la exposición del Santísimo con adoración y vísperas y a las ocho, la Eucaristía presidida por el párroco Miguel Ángel Morel, manteniendo las medidas requeridas por las autoridades sanitarias y con el aforo permitido en el interior del templo.

Los actos en honor a la Patrona del barrio de Gracia se iniciaron el día 5, con adoración al Santísimo y Eucaristía y con un concierto que ofrecieron algunos integrantes de la banda de tambores y cornetas de Jesús Despojado. Finaliza el triduo en la jornada de hoy lunes día 7, a las 18,30 horas.

Mañana día 8, festividad de la Natividad de María se celebrará la Exposición del Santísimo a las 18,30 horas y una hora después la Eucaristía, para concluir con un concierto de coro y piano.