16 de abril de 2024
Actualidad

Granada a los pies de su copatrona

El alcalde, Luis Salvador, presidio la renovacion del Voto de la Ciudad, en Santo Domingo

La ciudad de Granada renovo el Voto de Ciudad a la Virgen del Rosario, copatrona de Granada de voz del alcalde de la ciudad, Luis Salvador, y acompañado por los portavoces de los grupos municipales del Partido Popular, Luis González, Ciudadanos, Manuel Olivares, Partido Socialista, Raquel Ruz y Vox, Monica Rodriguez.

Fueron recibidos en la plaza de Santo Domingo por el hermano mayor de la Archicofradia del Rosario, Juan dee Dios Rodriguez y el parroco, Antonio Bueno, junto con los mayordomos del presente año. Ya en el interior y tras la lectura del Evangelio el alcalde dio lectura al Voto de Ciudad agradeciendo los favores obtenidos por interecesion de la Santisima Virgen del Rosario y señalo que «queda la ciudad de Granada bajo tu proteccion simbolizada en la presencia de su Corporacion municipal». El alcalde, en  nombre de los granadinos pidio a la Virgen del Rosario que » esperamos colme de paz y prosperidad nuestra tierra y consigamos entre todos el bienestar y desarrollo de sus habitantes especialmente los más desfavorecidos».

La imagen de Ntra. Sra. del Rosario se encontraba presidiendo el tabernaculo del templo dominico en el presbiterio y la Eucaristia estuvo presidida por el parroco y prior del convento dominico, Antonio Bueno quien agradecio la presencia municipal que estuvo tambien acompañada por el jefe superior de Policia Local de Granada. La misa estuvo cantada por el coro «Santa Cecilia», de nuestra ciudad.