25 de abril de 2024
Actualidad

Eucaristía y veneración de las reliquias de San Juan Pablo II en los Escolapios

Esta noche, a las 19.30 horas, la hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración (Escolapios) celebra la Eucaristía en recuerdo y veneración de San Juan Pablo II. Comienza con exposición del Santísimo a las 19.30 horas y rezo del Santo Rosario. A las 20.00 horas será la Eucaristia  y la veneración de la reliquia concedida a la hermandad de la sangre del Pontífice que bendijo el paso de  palio de la Virgen del Mayor Dolor, en Roma, el 18 de junio de 2000. 

Así mismo, una vez finalizada la Eucaristía, se celebrará el Cabildo Gral. de Iniciativas, Proyectos y Cultos. LLevándose a cabo en la Sacristía de la Parroquia de San José de Calasanz, a las 20.45 horas en primera convocatoria y quince minutos más tarde en segunda y última. También se someterá al criterio de los hermanos el calendario de cultos y formación para el curso quedando a variación de fechas y horarios según disposición, siendo informados los hermanos de manera oportuna  puntual.

La hermandad recuerda que, siguiendo las indicaciones de las autoridades, es indispensable el uso de la mascarilla y gel hidroalcohólico, así como mantener las distancias de seguridad dentro del Templo.