20 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy miércoles, 7 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Rosario Coronada

7 de Octubre (Miércoles):

.- Primer día de quinario a la Virgen del Rosario Coronada, copatrona de Granada. Festividad de la Virgen del Rosario. 9.30 horas, exposición del Santísimo. 12.00 horas, rezo del ángelus, 19.15 horas, Santo Rosario. Misterios Gloriosos por la Archicofradía de Ntra. Sra. del Rosario. 20.00 horas, Eucaristía presidida por el arzobispo de Granada, monseñor Martínez Fernández, con la asistencia del Madoc, Armada, Ala 78 de la Base Aérea de Armilla y Comandancia de la Guardia Civil.

8 de Octubre (Jueves):

.- Primer día de triduo en honor de María Santísima del Amor y el Trabajo. Parroquia de San Agustín. La Virgen estará expuesta a la veneración pública, Eucaristía y oración por el fin de la pandemia. 20.00 horas. Imposición de medallas a los nuevos hermanos que no pudieron recibirla el Viernes de Dolores y reconocimiento a los hermanos que han cumplido 25 años de permanencia ininterrumpida en la hermandad. 

.- Segundo día de quinario a la Virgen del Rosario Coronada, copatrona de Granada. 

19.00 horas, exposición del Santísimo. 19.15 horas, rezo del Rosario, Misterios Luminosos, por la Asociación del Rosario Perpetuo y Dominicos Seglares. 20.00 horas, Eucaristía ofrecida por el Colegio de Ntra. Sra. del Rosario, Asociación del Rosal Misionero y Hermandades de Gloria.

9 de Octubre (Viernes):

.- Tercer día de quinario a la Virgen del Rosario Coronada, copatrona de Granada. 19.00 horas, exposición del Santísimo. 19.15 horas, rezo del Rosario, Misterios Dolorosos, por las Comunidades Neocatecumenales de Santo Domingo. 20.00 horas, Eucaristía con la asistencia del Colegio de Notarios de Andalucía, Colegio de Registradores de la Propiedad de Andalucía Oriental y Congregación de Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada.

.- Segundo día de triduo a María Santísima del Amor y el Trabajo. Parroquia de San Agustín. Exposición de veneración a la Virgen, Eucaristía y Exaltación mariana a cargo de Manuel Amador Moya, pregonero de la Semana Santa de Granada de 2020. Eucaristia a las 20.00 horas y al término, la exaltación.