19 de abril de 2024
Actualidad

Nuevo número de «Gran Poder» para anunciar el II aniversario de la coronación canónica de la Virgen de la Esperanza

Los hermanos de la cofradía de Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada están recibiendo en estos días el boletín interno que, en una edición más reducida, viene a recordar a los cofrades de la hermandad de San Gil y Santa Ana que comienza el curso cofrade y que lo hace con la celebración de la Eucaristía conmemorativa del II aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza. Será el próximo día 13 de octubre, martes, a las 20.30 horas en la parroquial de San Gil y Santa Ana. Estará presidida por el consiliario de la corporación penitencial, José Gabriel Martín . La Virgen de la Esperanza estará expuesta a la veneración de los fieles durante toda la jornada en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.

En el interior de la publicación el hermano mayor, Francisco Fernández, se dirige a los hermanos para recordarles los tiempos difíciles que vivimos «que nos hacen dudar y nos genera incertidumbre de como será el nuevo curso y el próximo año», recordando que «debemos procurar ser la lámpara que permanezca siempre encendida para aquellos que están pasando necesidades materiales, espirituales o que es posible que la pasen en breve».

También se recogen las notas de interés para los hermanos, el programa de formación de hermanos, catequesis de confirmación y otras citas así como la venta de lotería de Navidad y los cultos de este trimestre.