19 de abril de 2024
Actualidad

Esta noche, nuevo encuentro cofrade en TG7. (GRANADA COFRADE, 23.00 horas)

Esta noche tenemos una nueva emisión en la Televisión Municipal de Granada para el mundo cofrade de nuestra ciudad y su Área Metropolitana. GRANADA COFRADE llega cargado de actualidad y de información y, además, estaremos en el taller de Francisca Medina Sánchez, la autora del cartel que presidirá la Semana Santa de 2021. Francisca Medina nos abre su casa para mostrarnos parte del trabajo y nos apuntará algunos detalles del lienzo sobre el que trabaja para presidir las estaciones penitenciales del año próximo o, caso de que no las haya, la llegada de la celebración litúrgica de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo en la ciudad de Granada. Francisca Medina nos atenderá en la primera entrevista que se le realiza después de su designación como cartelista del próximo año.

Además, conoceremos en qué trabajan algunas hermandades de la ciudad como la de la Redención, la de la Soledad de San Jerónimo o la hermandad decana del Vía Crucis.

Un programa que, esperamos, no se pierdan si quieren estar informados sobre nuestra actividad cofrade. Será, como siempre, a las 23.00 horas, en TG7.