19 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía de la «Borriquilla» suspende el triduo y la veneración al Señor en su Entrada Triunfal en Jerusalén

La celebración se centrará en la Eucaristía de las 12,00 horas, el domingo día 22, Festividad de Cristo Rey del Universo

La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz celebra el  próximo domingo, 22 de noviembre, la solemne eucaristía en honor a Jesús de la Entrada en Jerusalén con motivo de la festividad litúrgica de Cristo Rey del Universo en la Iglesia de San Andrés.  La celebración será oficiada por el párroco  y consiliario Francisco Lorca, a las 12:00h. El aforo estará adaptado a las medidas sanitarias establecidas por las autoridades en la comunidad andaluza, así como es obligatorio el uso de mascarilla y el uso del gel hidroalcohólico.
Así mismo se podrá seguir en directo la celebración litúrgica a través del canal de youtube Cofradía de la Borriquilla Granada.

La Junta de Gobierno junto a su consiliario, ante la situación sanitaria que vivimos por la COVID-19, han decidido suspender el triduo y la devota veneración que se celebra tradicionalmente todos los años por la festividad de Cristo Rey.  La iglesia estará abierta de 11:00 a 13:30 horas.