19 de abril de 2024
Actualidad

Nuestro compañero José Ortega afronta la presentación del cartel de la cofradía de las Maravillas en la próxima pre cuaresma

Nuestro compañero José Ortega Solera será el encargado de dar a conocer el cartel «Sentencia y Maravillas 2021» que en esta ocasión tiene una singular característica pues es la primera cita de acto público de la cofradía fuera de las citas regladas cultuales. José Ortega pertenece al equipo de redacción de GRANADA COFRADE desde hace trece años. Es diplomado en Magisterio en la especialidad de Audición y Lenguaje, por la UGR. Hermano de la Aurora, actualmente es Diputado Mayor de Gobierno y está vinculado a la cofradía de la parroquial de San Pedro y San Pablo por su pertenencia a la cuadrilla de costaleros de Jesús de la Sentencia desde finales de los años 90.

Ha colaborado también en la revista «Gólgota» y la Guía de Jesús Despojado de sus Vestiduras. José Ortega fue presentador del cartel de su hermandad en el año 2009, del de la Lanzada, en 2017 y de la hermandad de San Agustín, Patrón de Santa Fe de la que es hermano, hace dos años. Las cofradías de la Aurora Coronada, de María Santísima de la Estrella y de los Dolores han recibido también sus palabras en forma de pregón.

Estamos seguros que la presentación de José Ortega Solera será una muestra brillante de devoción y veneración a los Titulares de esta cofradía del Domingo de Ramos para lo que no le deseamos suerte sino que Dios le ilumine en sus palabras.