27 de abril de 2024
Actualidad

El sábado día 5 comienza el triduo a María Santísima de la Misericordia Coronada con motivo de la festividad de la Purísima

La Hermandad del Santísimo Cristo de los Favores celebrará desde el 5 de Diciembre, en su sede canónica, la Iglesia de San Cecilio, solemnes cultos en honor de María Santísima de la Misericordia con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción. El sábado 5 comenzará el Triduo a las 20:30. Continuará el domingo 6 a las 12:00 y finalizará el lunes 7 a las 20:30.

Al día siguiente, 8 de diciembre, se celebrará Solemne Función a las 12:00 con motivo de dicha Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Lógicamente, este día  no se celebrará el besamanos a la Bendita imagen de la Virgen, ni se sustituirá por ningún otro acto, quedando la iglesia cerrada el día 8 a las 14:00.

El aforo De la Iglesia está limitado a 52 personas, y para los que no puedan entrar, y para aquellos, que por las limitaciones de movilidad, no puedan desplazarse hasta el Realejo; se retransmitirán todos los cultos en directo por el Canal YouTube “Hermandad de los Favores”.

____________________________________

Foto MANUEL LINARES