19 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy viernes día 11 y mañana sábado, 12 de diciembre

11 de Diciembre (Viernes):

.- “Sentido y simbología espiritual de las escenas de la Navidad” es el tema de la charla de formación de la cofradía de la Lanzada que tendrá lugar el viernes día 11, a cargo del párroco José Alberto Fernández. La cita es a las 20,30 horas, en la sede de la cofradía zaidinera de la parroquia de los Dolores.

.- Cultos de la hermandad sacramental de Nuestra Señora de las Angustias de cada segundo viernes e mes, a las 20,30 horas. Basílica de Nuestra Señora de las Angustias. Misa y exposición del Santísimo Sacramento. Se retransmite a través del canal de la hermandad de facebook.

12 de Diciembre (Sábado):

.- Montaje del Belén infantil de la cofradía de la Borriquilla, Iglesia de San Andrés, 11,30 a 13,30 horas. 

.- Primera “levantá” de los costaleros de la cofradía del Santísimo Cristo de los Favores de manera extraordinaria con la presentación del cartel del 40 aniversario de la creación de la cuadrilla que no se pudo presentar en marzo pasado. Es obra de Pablo Fernández Hurtado y lo presenta Jaime Jiménez Villena. 19,30 horas, parroquia de San Cecilio. El acto podrá ser seguido en directo en streaming a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/c/HermandaddelosFavores