23 de abril de 2024
Actualidad

MOTRIL: Actividades y citas navideñas de la Hermandad Sacramental de la Santa Cena

Para celebrar la Navidad la cofradía de la Santa Cena ha organizado una serie de actividades que se llevarán a cabo durante todo el mes de diciembre y más concreto en Navidad. Reflejamos las principales citas y actividades.
.- Durante todo el mes de diciembre la  Parroquia realiza una Cesta solidaria para colaborar y ayudar a los más necesitados con productos y alimentos no perecederos.
.- También se organiza el I concurso infantil de Felicitaciones Navideñas. La Hermandad organiza un Concurso Infantil de felicitaciones navideñas para los más pequeños de la casa. Todos los niños y niñas podrán participar creando por medio de un dibujo cualquier escenografía relacionada con la Navidad y llegada del Año Nuevo. El plazo de entrega de cada ilustración será hasta el 22 de Diciembre, enviándolo a la dirección de correo electrónico de la Hermandad ([email protected]). A continuación se detalla el proceso y las bases del concurso:
1. Participantes:Niños y niñas de entre 3 y 14 años, independientemente de si son hermanos de la Hermandad.
2. Temática: El tema de dibujo será la Navidad y el Año nuevo. Cada niño y niña elegirá la festividad que más le guste (pudiendo elegir ambas en caso de que lo desee) y plasmará en un dibujo su forma de felicitar dichas fiestas.
3. Tamaño del dibujo y técnicas a usar El tamaño de las felicitaciones serán en dimensión folio A4.  Las técnicas son de libre elección por parte del artista, pudiendo usar lápices, ceras, rotuladores, témperas, recortables, pegatinas, fotografías…
4. Entrega: El plazo de entrega se inicia desde la publicación de la información del concurso hasta el 22 de diciembre.  La entrega se realizará a través del correo electrónico de la Hermandad ([email protected]). Todos los dibujos se enviarán escaneados y en formato PDF o JPG. En dicho correo aparecerán los siguientes datos:  – Nombre, apellidos y edad del concursante. – Temática del dibujo: Navidad y/o Año nuevo. – Nombre y apellidos de la madre, padre o tutor legal. – Teléfono de contacto.
5. Jurado: estará compuesto por la Junta de Gobierno de la Hermandad. Se valorará la creatividad, originalidad e imaginación de los dibujos que se presenten.
6. Premios: 1er premio: la obra será la felicitación oficial de la Navidad en las redes sociales de la Hermandad. Se hará entrega de una pulsera y calendario 2021 de la Hermandad.  2º premio: la obra será la felicitación oficial del Año Nuevo en las redes sociales de la Hermandad. Se hará entrega de una pulsera y calendario 2021 de la Hermandad.
7. Ley y Protección de Datos La participación en este concurso implica que todos los participantes aceptan las bases. Por ello los participantes dan permiso a la Hermandad para el uso de su obra como se menciona en el apartado 6, siempre mencionando la autoría de la obra. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos de los participantes serán recogidos salvaguardando su confidencialidad a excepción de los ganadores del primer y segundo premio, que se publicarán en las redes sociales que la Hermandad usa de manera habitual.