26 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía de Jesús de la Sentencia continúa con su acción social destinada a las necesidades de Cáritas Parroquial

Celebra la cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia sus cultos mensuales el próximo domingo, 10 de enero, a las once de la mañana en su sede da la parroquial de San Pedro y San Pablo, coincidiendo con el último domingo del tiempo de Navidad con la festividad del bautismo del Señor. 
Como en todas las celebraciones religiosas, los hermanos seguirán observando las medidas de seguridad individual en vigor y aforos en el interior de su sede. Y un mes más la Vocalía de Caridad nos invita a acordarnos de quienes están sufriendo en carne propia las consecuencias que la crisis social derivada de la pandemia que vivimos. La Navidad termina pero las necesidades continúan. Por ello la cofradía mantiene esta acción solidaria de cara a afrontar los próximos meses que serán claves en la atención de las familias necesitadas que recurren a Cáritas Parroquial.
 
Por ello se solicita a hermanos y fieles la aportación de un kilo de alimentos no perecederos; preferentemente aceite, galletas, zumos, leche, productos de aseo o donativo equivalente, para cuya recogida se habilitará un espacio en la iglesia. Para aquellos que no se puedan desplazar y quieran colaborar igualmente podrán hacer su donativo mediante transferencia bancaria en la cuenta de la Bolsa de Caridad de la Hermandad indicando en el concepto «Donativo Cáritas»: ES88 2100 9838 1402 0007 0300