20 de abril de 2024
Actualidad

Oración por las victimas de los últimos acontecimientos internacionales, en San Miguel Bajo, convocada por la cofradía de la Aurora

Oración por la paz
Oración por la paz

Amigos, vecinos y hermanos de la cofradía de la Virgen de la Aurora Coronada podrán participar en una oración en el interior del templo de San Miguel Bajo, por la paz en el mundo, así como un acto simbólico en la plaza sin simbolos ni banderas. Esta llamada a la oración y a la solidaridad viene marcada por los últimos ataques terroristas, acontecimientos internaciones, masacres infustas y comportamientos inhumanos para cuyas victimas la cofradía desea manifestar su pesar, dolor y solidaridad, y su repulsa por semajantes hechos. Por ello se cita a los hermanos cofrades, a los vecinos del barrio y a la feligresía en general que se unan a este llamamiento, para tener un gesto de sentimiento y solidaridad con todos aquellos que sufren ese dolor injusto.

El acto tendrá lugar mañana jueves, 24 de julio a las 10 de la noche, en la Iglesia de San Miguel Bajo. La hermandad solicita que quienes acudan lo puedan hacer acompañados por una vela blanca, si es posible.