25 de abril de 2024
Actualidad

Falleció ayer Miguel Civantos Martínez, excapataz de la Virgen de la Paz y de Santa María de la Alhambra. Se vela en Santa Fe y el entierro es a las 13.00 horas.

Miguel Civantos Martínez. Foto GRANADA COFRADE
Miguel Civantos Martínez. Foto GRANADA COFRADE

En la tarde de ayer falleció el hermano de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, Miguel Civantos Martinez. Fue también hermano de la cofradía de Santa María de la Alhambra Coronada, hijo de Miguel Civantos, secretario veterano de esta hermandad y familia muy querida en el seno de esta última cofradía a la que habían servido en distintas responsabilidades. Miguel Civantos fue capataz de Santa María de la Alhambra Coronada y de la Virgen de la Paz así como miembro de la junta de gobierno de la cofradía de la «Borriquilla». Persona muy aprecida en los ambientes costaleros y capataces de los años ochenta y noventa y cofrade de reconocida entrega a sus dos hermandades.

Se ha velado esta noche y a estas horas, en la sala 4 del Tanatorio de Santa Fe y el funeral de cuerpo presente es a las 13.00 horas, en la misma capilla del Tanatorio.

Desde la redacción de GRANADA COFRADE nos unimos al dolor por la pérdida del cofrade de estas dos hermandades de Granada a tan temprana edad y, de manera especial, por la ausencia del amigo que, desde su sentido del humor, supo insuflar responsabilidad y servicio a estas dos hermandades. Descansa ya en la Paz de María Santísima y en el regazo de las Angustias de Santa María de la Alhambra.