26 de abril de 2024
Actualidad

OTURA- Comienza la Novena en honor a la Virgen de la Aurora

Aurora_OturaEsta noche comienza la novena en honor a la Virgen de la Aurora, patrona de la localidad de Otura, predicadas por el párroco Don Juan Quiles Pérez, con el rezo del Santo Rosario a las 19:30 horas  y posterior Eucaristía a las 20 horas en la Parroquia de Ntra. Sra de la Paz, estando cada día dedicada a organizaciones y asociaciones de la localidad otureña.

El próximo domingo día 31 de agosto tendrá lugar la tradicional ofrenda floral a la patrona y presentación de los niños, actuando ese día la banda de música Villa de Otura y el coro de la banda de música. Pero el día comenzara con el Rosario de la Aurora a las 7:30 horas.

La tradicional procesión con la imagen de la Virgen de la Aurora tendrá lugar el lunes 8 de septiembre a las 21:00 horas. Durante los días 5,6,7 y 8 de septiembre se desarrollarán las fiestas Otura con multitud de actividades y verbena en la plaza.

Desde la parroquia se hace un llamamiento a todos los vecinos y feligreses para que engalanen sus balcones y sus casas tanto en el recorrido de la procesión como fuera del mismo en honor a la patrona de la localidad durante todos los días. En la misma parroquia se podrá adquirir a un precio muy económico colgaduras con la imagen de Nuestra Señora de la Aurora y varios recuerdos.