23 de abril de 2024
Actualidad

CORTES DE BAZA: El jueves se trasladan los Santos Médicos, Cosme y Damián, a la parroquia

Foto Hdad.
Foto Hdad.

En la localidad granadina de Cortes de Baza se inician el próximo jueves las fiestas en honor de los Santos Cosme y Damián, Santos Médicos. El programa de fiestas religiosas es el siguiente:

JUEVES 18:

19:30 horas: Traslado de los Santos Médicos desde la Ermita hasta la Iglesia, acompañados con la Banda de Música Municipal de Cortes de Baza. Acto seguido dará comienzo el Solemne Novenario dedicado en su honor.

DEL JUEVES 18 AL JUEVES 25:

20:00 horas: Santa Misa y Novena.

JUEVES 25:

20:00 horas: Ofrenda Floral a Nuestros Patronos, en el interior de la Iglesia Parroquial. A continuación Santa Misa y Novena.

VIERNES 26:  

19:00 horas: Santa Misa durante la cual se realizará la Recepción Canónica e Imposición de la medalla de la Hermandad a los nuevos hermanos, y última novena.

SÁBADO 27:  

11:30 horas: Solemne función religiosa en honor a los Santos Patronos, San Cosme y San Damián. Seguidamente procesión por el itinerario de costumbre, con asistencia de Hermandad, Autoridades y Hermandades invitadas, acompañados de la Banda de Música Municipal de Cortes de Baza.

SÁBADO 4 OCTUBRE:

20:00 horas: Santa Misa y a continuación traslado de los Santos Médicos de la Iglesia hasta su Ermita, acompañados por la Banda de Música Municipal de Cortes de Baza.