25 de abril de 2024
Actualidad

ALMUÑECAR: Operación «Carretilla» de la Asociación Cultural «Los Estudiantes»

Cartel Operación Carretilla
Cartel Operación Carretilla

El próximo sábado, 20 de  diciembre, por tercer año consecutivo, la Asociación Cultural Cofrade «Los Estudiantes» de Almuñécar, celebran la ya tradicional «Operación Carretilla». Esta iniciativa consiste en la celebración de un pasacalles navideño con el que se animará  el centro comercial sexitano durante la mañana del próximo sábado a la vez que los jóvenes de esta asociación van recogiendo alimentos no perecederos de comerciantes vecinos y visitantes,que irán destinados a Cáritas Parroquial. Una estupenda iniciativa con dos fines claros: Incentivar el comercio local con una ambientación navideña y obtener alimentos para la campaña de navidad que viene desarrollando estos días Cáritas Parroquial.

Este pasacalle solidario que estará amenizado por la Banda de Música Municipal de Almuñécar, partirá a las 11 de la mañana del atrio de la Iglesia de la Encarnación y recorrerá el siguiente itinerario: «Puerta de Granada, C/ Aire, C/ Trinidad, Plaza de los Higuitos, C/ Fuente Nueva, Avda. Cala, Mercado Municipal, C/ Sánchez Chavez, Avda. Europa, C/ Vélez, Plaza de la Constitución, C/ Real, C/ Baja del Mar, Plaza de la Rosa, Paseo del Altillo, C/ Alcalde Julio Fajardo, Plaza Madrid, Avda. Andalucía, C/ Portillo de la Victoria, Plaza de la Victoria, C/ Pescadería, C/ Real y Plaza de la Constitución».
Desde esta Asociación se anima a todos los comerciantes y vecinos a depositar sus alimentos en los carros que portarán los miembros de esta Asociación al paso de la Banda la mañana del próximo sábado.
Fotos: Asociación Los Estudiantes.
_________________________________
Informa José Carlos Rodríguez
Foto Asociación Estudiantes
Foto Asociación Estudiantes