26 de abril de 2024
Actualidad

María Antelo presentó anoche el cartel del Resucitado, obra de nuestro compañero Carlos Acal

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

María Antelo presentaba en la tarde de ayer el cartel que anuncia la salida procesional de la Cofradía del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría de este año 2015.
En un templo totalmente abarrotado, la presentadora fue describiendo poco a poco todas las partes que componen la fotografía del cartel distinguiéndose varios planos: uno más adelante donde se ve el capillo de un nazareno, un segundo donde se aprecia la figura del Santísimo Cristo Resucitado y un tercero en la que se ve a su madre de la Alegría, todo ello en la calle Cárcel Baja. Para terminar recordó el significado de la Resurrección para todos los creyentes acordándose de su hija tristemente fallecida el pasado año.
Tras esto se hizo entrega de unos presentes tanto al autor de la fotografía, obra de nuestro compañero Carlos Acal, así como a la presentadora.
Terminó dicha presentación con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Despojado que interpretó varias marchas, entre ellas, «Alegría de Resurrección», dedicada a la que es la última corporación de nuestra Semana Mayor.

Cartel de la cofradía, obra de Carlos Acal
Cartel de la cofradía, obra de Carlos Acal
Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE