20 de abril de 2024
Actualidad

Síganos a diario en la Radio y Televisión Municipal, TG7 y TG7 Radio, durante la Semana Santa.

Portada de La Guía
Portada de La Guía

Comienza una nueva Semana Santa. Todo indica que en lo meteorológico puede ser un tiempo excepcional y en lo cofrade, todo dispuesto para la vivencia comunitaria e íntima de los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Lo vamos a vivir durante toda la semana, a partir de las cuatro de la tarde, en el momento en el que cada día la primera Cruz de Guía se ponga en las calles de la ciudad. GRANADA COFRADE pasa a ser COFRADE DIRECTO. Durante estos ocho día la cita está en TG7, en la Televisión Municipal de Granada, y en TG7 Radio, en el 88.8 de la FM. Les proponemos que participen con nosotros en el más amplio despliegue técnico que se realiza en la Televisión Local de Andalucía y a que comparta con todo el equipo humano las vivencias de esta nueva Semana Santa.

Puede seguirnos también en las redes sociales. En facebook.com/tg7, en facebook.com/granadacofrade; en twitter, podrá dejarnos sus apreciaciones en @tg7tv y en @granadacofrade. Nuestro hastag es #semanasantatg7 y nuestro correo electrónico, [email protected]. Una última e importante apreciación nos queda por comentarle. Si está fuera de Granada o de su Área Metropolitana, podrá seguirnos desde cualquier parte del mundo a través de granada.org/tg7.

Como es habitual en esta web, ponemos el «Cerrado por Cofradías» hasta el Domingo de Resurrección. Deseamos a todos los seguidores de GRANADA COFRADE, de COFRADE DIRECTO y de TG7 que realizan estación de penitencia con sus respectivas hermandades, que tenga una fructífera y provechosa estación. A todos nuestros telespectadores, oyentes y lectores, el deseo de una Semana Santa llana de vivencias personales.