La hermandad de la Virgen de las Angustias cierra el curso agradeciendo a sus hermanos la colaboración prestada en la Magna Mariana
«Fue un día para el recuerdo. Un día muy grande para nosotros y para la devoción a la Virgen de las Angustias, del que nos tenemos que sentir muy satisfechos» señaló el prefecto de ceremonias de la hermandad sacramental de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada, en el transcurso de una reunión celebrada con el grupo de hermanos, más del centenar, que colaboraron en el desarrollo de los actos de la Magna Mariana, sus preparativos y todos los actos que se vienen celebrando en las últimas fechas, dentro del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen. Se proyectó un pequeño audiovisual en el que se recordaron momentos vividos en la jornada del 18 de mayo y hubo también un tiempo para anunciar algunos de los actos que se celebrarán a partir de septiembre y que culminarán en la semana del 20 al 29 con los actos centrales del centenario.
El hermano mayor, Francisco Salazar, agradeció la participación y el trabajo de todos y presentó al responsable diocesano del voluntariado que colaborará para la mayor «belleza y brillantez de los actos de septiembre», José Antonio Villena, sacerdote diocesano. Villena fue el responsable del voluntariado en la beatificación de fray Leopoldo de Alpandeire y de las jornadas vividas en Granada con motivo de la JMJ del año 2010. Señaló que «habrá unos ciento ochenta voluntarios que os ayudarán a la organización del solemne pontifical del día 20 de septiembre que tendrá lugar en el Paseo del Salón», señaló a los caballeros horquilleros, caballeros palieros y hermanas cofrades presentes en la reunión.
Finalizó esta sesión con la entrega de unos pergaminos a todos los que participaron en estas celebraciones, siendo muy aplaudidos por los miembros de la hermandad presentes en la reunión que tuvo lugar en el salón de actos del colegio «Virgen de las Angustias»