SANTA FE: La hermandad del Rocío celebró de manera extraordinaria su incorporación a la Matriz de Almonte con el número 114 de las filiales.
Durante algo más de una hora estuvo el Simpecado Santaferino de Ntra. Sra. del Rocío por las calles de su municipio. A las seis de la tarde se ponía en marcha el cortejo formado por las representaciones de todas las hermandades locales así como, de forma extraordinaria, la de Ntra. Sra. del Espino de Chauchina (primera parada del camino rociero para la hdad santaferina) la del Rocío de Granada, Alcalá la Real y su madrina, la de Coria del Río. En el cortejo estuvo presente también el Vicario parroquial, Nicolás Parejo, y en representación de la corporación municipal, el edil de Fiestas, Carlos Marcos.
Tras el rezo del Santo Rosario y la obligada visita a los cuatro arcos llegaba el Simpecado al Templo Parroquial para presidir la Eucaristìa de acciòn de gracias. Después, se procedía al solemne traslado de nuevo hasta su sede-capilla la Puerta de Granada.
Destacó en todo momento el riguroso orden del cortejo así como un gran número de hermanos que arroparon este sencillo acto en el que no faltó el coro de la hermandad así como el sonido característico del tamboril y el flautín rocieros.