Mañana comienza el triduo en honor de la Virgen de la Consolación, Titular de la cofradía del Santo Crucifijo de San Agustín.
La Hermandad del Cristo de San Agustín celebrará a partir de mañana próximo miércoles, los cultos en honor de Nuestra Madre y Señora de la Consolación, en la iglesia del Monasterio del Santo Ángel Custodio. El triduo, que tendrá lugar entre los días 15 y 17 de octubre, dará comienzo a las 20.00 horas, con exposición eucarística, rezo del rosario y ejercicio del triduo. A continuación se celebrará la Santa Misa a cargo del Rvdo. P. D. Iván Merino Padial (O.S.A.). El viernes, día 17, asimismo, tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos.
El sábado, día 18 de octubre, se celebrará el devoto besamanos a la titular mariana de la esta corporación, de 10.00 a 21.30 horas, exceptuando el horario de culto propio de las religiosas (19.00h). Finalmente, el domingo 19, tendrá lugar la Función Solemne, a las 12.30 horas, contando con la prédica del Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. P. D. Gerardo Martínez Martínez.