El Señor del Rescate y el de la Paciencia, en besapies en sus respectivas sedes.
Nuestro Padre Jesús de la Paciencia estuvo ayer en besapies durante toda la jornada hasta las ocho de la noche. La imagen se encotraba en la capilla destinada a la corporación realejeña con el Cristo descendido y ocupando su lugar en la hornacina la imagen de la Virgen de las Penas. A ambos lados dos jarrones con claveles rojos y lirios adornaban el altar.
Esta próxima semana los actos continuarán con la realización del Quinario los días 9, 10, 11, 12 y 13 y la celebración este último de la Función Principal de Instituto.
También, por otra parte, la imagen del Señor de Granada, Nuestro Padre Jesús del Rescate, estuvo durante todo el día en besapies en su capilla de la Magdalena. La imagen del Nazareno estrenaba la peana recién restaurada por Alberto Quirós, obra de Navas Parejo y vestia túnica morada lisa de terciopelo. Durante todo el día la parroquia estuvo muy concurrida y en algunos momentos la cola hacía esperar a los fieles que veneraron al Señor en el primer viernes del mes de marzo, siguiendo la costumbre de las advocaciones trinitarias y de Jesús de Medinacelli.