Los hermanos de los Favores peregrinaron hasta San Cecilio como templo Jubilar del Año de la Misericordia
La cofradía del Santísimo Cristo de los Favores celebró la función del Año Jubilar para iniciar este tiempo de peregrinaciones que se sucederán en esta parroquia como Templo Jubilar, en los cultos y celebraciones en honor de María Santísima de la Misericordia, en el Año de la Misericordia, decretado por el Papa Francisco. Primero fue en la plaza del Campo del Príncipe donde se rezó la oración del Papa para el Año Jubilar y después ascendieron los hermanos de la cofradía de los Favores hasta el templo patronal de San Cecilio. En la puerta Jubilar se detuvo el cortejo que portaba los Evangelios para realizar una estación y entrar al interior portando los cirios encendidos del Cirio Pascual, como reflejo de la Luz que brilla en los cristianos.
La celebración estuvo presidida por el sacerdote Antonio Luis García y por el párroco de San Cecilio Juan Manuel Molina. Ya en el interior del templo se celebró la Eucaristía que estaba presidida en el altar mayor por la imagen de la Virgen de la Misericordia como va a estar durante todo este año Jubilar.
Una vez concluida se procedió a la presentación del Anuario de la hermandad con todas las actividades y gestiones realizadas por la cofradía a lo largo de 2015. La presentación corrió a cargo del Jefe de Informativos de Cope-Granada, Juan de Dios Jerónimo. La publicación ha estado dirigida por el cofrade de la hermandad, Efren Cea.