La cofradía del Vía Crucis participa en el concurso de escaparates en calle Marqués de Gerona
El altar que se ha representado en el escaparate cuenta con un gran dosel cuyo motivo principal es una pintura de la Custodia -que donó la reina Isabel la Católica a la ciudad de Granada y que procesiona el Jueves del Corpus- rodeada de angelotes de José Montes, escoltada por dos columnas neoclásicas de principios del siglo XIX. Todo ese conjunto se asienta sobre una consola de finales del barroco. Dentro de la misma figura una reproducción a escala de los gigantes de los Reyes Católicos que acompañan a la Tarasca cada miércoles de Feria.
Delante de ese plano, se ubica una talla mariana donada para la ocasión por un hermano y realizada por Israel Cornejo. Dos angelitos de finales del XVII escoltan a la Virgen y delante de los mismos dos grandes centros florales con espigas intercaladas.
La Junta de Gobierno quiere aprovechar la ocasión para agradecer a Calzados Rayer todas las facilidades dadas para posibilitar el montaje. Una actuación más que se enmarca en las iniciativas impulsadas para dar visibilidad a la conmemoración del primer Centenario fundacional de la Hermandad del Santo Vía Crucis.