28 de septiembre de 2024
Actualidad

María Espejo, candidata a hermana mayor de Jesús Nazareno

Foto: María Espejo Cabrerizo
Foto: María Espejo Cabrerizo
La hermana de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Merced, María Espejo Cabrerizo, ha presentado candidatura al cargo de hermana mayor de esta corporación para el cabildo electoral del 25 de junio. Natura de Granada, vive en Huétor Vega, Estudios de FP II, Técnico de Laboratorio de Diagnístico Clínico y Grado de Magisterio Infantil. Nos remite la siguiente nota para su publicación:
«Por medio de estas líneas quiero hacer pública mi candidatura a hermana mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Merced en las próximas elecciones que se celebrarán, Dios mediante, el próximo 25 de junio de 2016.
Me gustaría dar a conocer a todos los hermanos/as de la Hermandad, otras hermandades y cofrades mi página web www.candidaturamariaespejo.com que se ha dado a conocer el 10 de junio, en la que se podrá encontrar toda la información detallada de mi candidatura.
Mi intención es presentarme desde la transparencia, el respeto, la lealtad y con la ilusión de unificar a todos los hermanos de nuestra corporación. Llevo trabajando y luchando por la hermandad desde hace 28 años, desde que nací. Mi propósito es trabajar todos unidos, con el mismo fin por y para la Hermandad y nuestros Sagrados Titulares.
Desde aquí hago un llamamiento a los hermanos/as con el fin de que hagamos que mi candidatura sea de todos. Mi lema es “todos somos la hermandad” y por lo tanto espero que hagamos el esfuerzo de sumar y no restar, al igual que todos rememos en la misma dirección, “el perdón y la humildad”, para estar llenos de Fe y ser verdaderos cristianos.
A parte de poder acercarme a los hermanos/as, con las facilidades que hoy nos aportan las redes sociales, telecomunicaciones y prensa digital… intentaré poner todo mi empeño y esfuerzo en dirigirme a ellos buscando el contacto directo y trato personal con el mayor número de hermanos posible, con la actitud abierta para que todos los que lo deseen, quieran unirse, colaborar o contribuir con sus ideas o sugerencias, con el fin de trabajar por el bienestar de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Merced».
Un cordial