Víctor Alarcón, candidato a hermano mayor de la cofradía de la Aurora Coronada
Víctor Alarcón Padial, presentó su candidatura días atrás en la Secretaría de la Hermandad de la Aurora Coronada, para ser Hermano Mayor de esta corporación nazarena.
Un hombre de Iglesia cuya vida, y la de su familia, siempre han estado ligadas a esta Cofradía albaycinera. Cercano, colaborativo y siempre dialogante, Víctor se han canjeado durante estos años, el reconocimiento y la amistad de cuantos trabajan por y para la Hermandad.
Siempre presente en los cultos, los domingos en las Eucaristías, los cabildos, en los Vía Crucis y rosarios, y en todos los actos culturales y cultuales que organiza esta Hermandad. Además, es una pieza fundamental en el Cuerpo de Mayordomos, lugar donde colabora de manera activa cada Jueves Santo. Ya que desde que es hermano, jamás ha faltado a esta cita anual.
En caso de salir elegido, continuará con la línea de Caridad, Formación y cohesión que ha tenido la hermandad en estos últimos años. Teniendo muy presente a la Juventud, pieza fundamental en la actualidad, y a los veteranos, siempre teniéndolos presentes en decisiones importantes.
En el tema patrimonial, tendrá como eje fundamental, seguir pagando el préstamo de la rehabilitación del templo de San Miguel bajo, sede de la Hermandad, y hacer arreglos en las capillas de la Hermandad y realizar nuevas insignias y enseres. Además de tener muy presente del 75º Aniversario que cumplirá la Cofradía en el año 2019.