Avanzan a buen ritmo las obras en San Andrés, sede de la «Borriquilla».
Avanzan a buen ritmo las obras en el interior de la parroquia de San Andrés, sede de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén. Ya se pueden ver los elementos diversos que sirven de separación entre las naves central y laterales que demarcarán la zona que se abrirá al culto en una primera fase. Toda esta intervención primera supone una inversión de 150.000 euros que financiará en su totalidad la cofradía de la «Borriquilla», con el aval del Arzobispado de Granada.
Si todo va bien y se cumplen los plazos establecidos la iglesia podría reabrirse al culto, en la zona habilitada para ello, el 31 de marzo con motivo de la apertura, el día 1 de abril y bendición de la parroquia ese mismo día en una solemne Eucaristía celebrada en su interior.
Esta cofradía del Domingo de Ramos inaugura el próximo domingo día 20 de noviembre, festividad de Cristo Rey del Universo, los actos del Centenario de la realización de su Titular. Será en el transcurso de una Eucaristía que presidirá el vicario general de la diócesis, Francisco Espigares Flores, a las 12,00 horas. Al término y hasta las 20,30 horas estará expuesto en besapies la imagen del Señor de la Entrada Triunfal en Jerusalén en horario ininterrumpido.