ALMUÑECAR: Francisca Medina y la obra «Reto de Sheila», premios Candelabro de Cola 2017
El pasado sábado, en el transcurso de una Cena celebrada en el Restaurante La Ventura de esta localidad, la Tertulia Cofrade «El Candelabro de Cola» hizo entrega de sus distinciones anuales: el Nazareno del Año y el Candelabro de Cola.
Previamente a la entrega de estos reconocimientos se procedió a presentar el cartel «El Candelabro 2017» que cada año publica la Tertulia de cara a la Semana Santa. Para este año se contó con la colaboración del fotógrafo y cofrade sexitano Antonio Fernández Rivas, quien compuso una fotografía de momentos previos a la salida procesional de cualquier familia cofrade.
Ya en el apartado de galardones se entregó el Premio Nazareno del Año a Francisca Medina Linares por llevar más de 50 años poniendo voz de manera desinteresada a los cantos religiosos que se escuchan cada mañana de Viernes Santo en la tradicional Ceremonia de El Paso. Y el Premio «Candelabro de Cola 2017» que recayó en el Reto de Sheila, la Obra Social de la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén de Almuñécar, por su labor constante durante todo el año para ayudar a su hermana necesitada.
Desde la Tertulia se quiere dar la enhorabuena a los premiados y agradecer la asistencia de los invitados y demás personas que compartieron con los miembros de la Tertulia su principal acto anual.
_____________________________________
Informa José Carlos Rodríguez / Redacción GRANADA COFRADE