SANTA FE: La hermandad del Rocío se despide el domingo, camino de Almonte
Este fin de semana, la Hermandad de Gloria de Nuestra Señora del Rocío de Santa Fe inicia su peregrinar hacia la aldea del Rocío en busca de su encuentro con la Blanca Paloma. El próximo día 26, viernes, a las 21:30 horas tendrá lugar el traslado del Bendito Simpecado desde su capilla en el Arco de Granada, hasta la Ermita del Señor de la Salud. Llegados a dicha ermita se cantará la Salve.
El domingo día 28, a las 10 horas en la misma ermita se celebrará la Misa de Romeros y a su término dará comienzo la procesión, acompañados por las Hermandades locales, por las principales calles hasta llegar a la Iglesia Parroquial de la Encarnación, donde se despedirá del pueblo para comenzar su peregrinación.
La Hermandad una vez hecha la despedida, partirá en una primera etapa a la localidad vecina de Chauchina, para encomendarse a Nuestra Señora del Espino Coronada, dando así comienzo a su camino.
El martes día 6 de junio a las 19:30 horas, será el regreso de la Hermandad a Santa Fe, por la Avenida de América hasta dejar el Simpecado de nuevo en su capilla.