El alcalde Francisco Cuenca visitó las obras de la puerta de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores
El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, visitó anoche las obras de la puerta del templo de Nuestra Señora de los Dolores, sede canónica de la cofradía del Santísimo Cristo de la Lanzada. Allí fue recibido por el párroco, Daniel Martín; el hermano mayor de la cofradía del Cristo de la Lanzada, Javier Sierra, y el arquitecto director de las obras, Ignacio Fernández-Aragón. El alcalde estuvo acompañado por el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Eduardo Castillo.
Primero en el exterior conoció el regidor granadino los trabajos realizados hasta el momento y la previsión de obras hasta su finalización. Ya en el interior, el alcalde conoció como está quedando la parroquia zaidinera tras la ampliación de su puerta de salida. El alcalde conoció el coste de la intervención, de unos noventa mil euros, que financia íntegramente la cofradía zaidinera.
Para finalizar la visita el regidor y los cofrades departieron en la sede de la casa de hermandad de la cofradía, próxima a su sede canónica.