23 de noviembre de 2024
Actualidad

La cofradía de los Ferroviarios «reconoce el trabajo y el esfuerzo del personal sanitario» y suspende sus actos

La Junta de Gobierno de la cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Amor y el Trabajo mantuvo en la noche de ayer una reunión con el fin de abordar la situación generada por el Covid-19. Fruto de esa reunión y siguiendo las recomendaciones del Gobierno se establece que:

1º Desde este momento quedan aplazados los siguientes actos:

  • Todos los actos relacionados con el CCL Aniversario de la Virgen previstos para las próximas semanas.
  • La presentación del boceto de San Juan Evangelista.
  • El Solemne Triduo en honor  a nuestros Sagrados titulares, el cual se recuperará, si las condiciones lo permiten, en la semana de pasión. En dicho caso será convenientemente anunciado.

2º Quedan cancelados hasta nuevo aviso:

  • Los ensayos de las cuadrillas de costaleros y costaleras.
  • El viaje a Sevilla previsto para el día 28 de marzo. Aquellas personas que ya han abonado su plaza podrán solicitar la devolución en la Casa de Hermandad en el horario de funcionamiento de la misma.

3º  Se facilitará el abono de la cuota anual correspondiente a este ejercicio a través de transferencia bancaria. Para aquellas que no puedan pagar telemáticamente y para la retirada de tarjetas de sitio se establecen unos servicios mínimos que se desarrollarán los viernes 13, 20 y 27 de marzo en horario de 19.30 a 21.30. Para el abono de la cuota puede realizarse a través de este número de cuenta indicando en el concepto el nombre y apellidos del hermano o hermana en cuestión.

Número de Cuenta Ferroviarios: Caja Rural de Granada  ES61 3023 0180 5154 08823705

4º Por último esta Junta de Gobierno desea reconocer el trabajo y el esfuerzo de todo el personal sanitario al frente de esta situación. Así mismo enviamos un mensaje de afecto y cariño a todos los afectados por el Coronavirus al tiempo que rogamos a nuestros sagrados titulares por su pronta recuperación. Desde estas líneas invitamos a todos los hermanos y devotos a elevar plegarias y oraciones rogando por el fin de esta epidemia.