Manuel López Guadalupe III premio «Corpus Christi»
«Cada uno somos de una hermandad pero siempre he pensado que somos hermanos de todos. Así nos debemos sentir y asi me siento yo», dijo el galardonado con el tercer premio «Custodia» que concede la Asociación de ex hermanos mayores de Granada en el momento de recibir el premio en la edición de 2020.
Se celebró en el camarín de Nuestra Señora de las Angustias con la asistencia de los miembros de la Asociación «Corpus Christi» que recoge a hermanos mayores que ya han culminado sus períodos de gobierno y que habitualmente se reúnen en las dependencias del restaurante «León». Matías Martos, ex hermano mayor del Consuelo, dio lectura a unas palabras de nombramiento y méritos para la entrega y Enrique González Gamero destacó las virtudes del homenajeado señalando que «es un magnifico cofrade pero sobre todo un excelente cristiano». Una vez entregado el premio, ante la presencia de su esposa, Carmen Muñoz, y de sus tres hijos, Manuel, Miguel Luis y Juan Jesús López-Guadalupe, el homenajeado señaló que «todos los que estamos aquí somos miembros de nuestras cofradías pero todos somos hermanos y yo me siento hermano de todas las hermandades de Granada». Agradeció la entrega del galardón diciendo que «siento un enorme cariño y apoyo en todos vosotros».
El galardón entregado recoge una reproducción de una custodia, obra del taller de orfebrería de José Ángel Molina, de Andújar.

