Óscar Jiménez obtuvo casi el cien por cien de los votos emitidos por el 26% de los hermanos con derecho a voto de la cofradía Ferroviaria
El cabildo electoral respaldó de manera abrumadora, casi por unanimidad, el trabajo realizado por Óscar Jiménez y su junta de gobierno durante los últimos cuatro años y concedió 67 votos favorables a la candidatura presentada por él para continuar un nuevo período de cuatro años. De los 241 hermanos activos con derecho a voto participó el 26 %, es decir 68 hermanos. Un sólo voto resultó en blanco.
De esta manera y a espera de la ratificación arzobispal, Óscar Jiménez es Hermano Mayor electo de esta hermandad hasta el reconocimiento eclesiástico. En unas primeras palabras tras el escrutinio el hermano mayor electo ha indicado a GRANADA COFRADE que «estoy emocionado, con ganas de arrancar en este segundo mandato y que sea mejor que el pasado por todo lo que hemos vivido. Ese es el deseo que quiero transmitirle a la junta de gobierno y con mucho animo y aliento».