Una noticia buena para la familia de GRANADA COFRADE que compartimos: Se nos casó Carlos Acal
La familia de GRANADA COFRADE va creciendo. El benjamín de todos, Carlos Acal Romero, contrajo ayer matrimonio en la parroquial de San Pedro y San Pablo, con Mar García. Una tarde inolvidable en la que estuvieron presentes sus familiares, amigos y hermanos en la vida cofrade. Granada y El Puerto de Santa María están más próximos gracias a esta unión que nos dejó a todos momentos inolvidables. Y todo ello bendecido por la presencia gráfica de la Virgen de la Aurora, de la que es hermano nuestro compañero Carlos Acal, y de su otra devoción sincera, la Patrona de Granada, Nuestra Señora de las Angustias cuyo retrato los acompañó tanto en la celebración religiosa como en el trayecto hasta el lugar de celebración y en los recordatorios que recibieron los invitados.
La profesión médica también estuvo presente en la boda dada la dedicación de ambos contrayentes en centros de Salud de las provincias de Granada y Jaén, junto a la otra gran afición de Carlos y Mar, la fotografía que le ha llevado a poseer la colección gráfica de los carteles de Semana Santa más nutrida de la capital.
La parroquia de San Pedro y San Pablo acogió la celebración Eucarística que estuvo presidida por el sacerdote diocesano, natural de Otura y párroco de Órgiva, David Salcedo y concelebrada por el párroco y consiliario de la Federación de Cofradías, José Gabriel Martín.
Una noche feliz que vino a poner una sonrisa a tantos momentos de espera y preparativos, de incertidumbres y de interrogantes que por fin se despejaron gracias a la buena organización de la ceremonia religiosa, cuidada con esmero y devoción, y a la posterior celebración en uno de los espacios gastronómicos más reconocidos de Granada, el Carmen de los Chapiteles, observándose las medidas sanitarias actualmente en vigor.
Desde la redacción de GRANADA COFRADE trasladamos a los contrayentes nuestra felicitación y enhorabuena por la inolvidable tarde y noche que nos brindaron. A sus familiares y amigos también nuestro abrazo y el deseo de un largo y venturoso matrimonio. Amor y amistades no les faltarán en este nuevo camino iniciado.