La cofradía decana, del Vía Crucis, promueve una campaña de recogida de leche entera a favor del alumnado de la Escuela Hogar Madre Teresa
La Hermandad del Santo Vía Crucis ha promovido la campaña ‘Litros para la infancia’ para la recogida de leche entera a favor del alumnado de la Escuela Hogar Madre Teresa de La Presentación de María. El objetivo es atender la necesidad que existe en este centro educativo para garantizar la correcta alimentación del centenar de escolares que hay en el mismo.
La campaña estará vigente del 19 de septiembre al 30 de octubre, coincidiendo este día con el solemne acto de veneración a Nuestra Señora de los Reyes, y podrán colaborar en ella hermanos y simpatizantes de la Hermandad, así como personal en general.
Las donaciones se podrán efectuar mediante la entrega de litros de leche en especie en la iglesia de San Juan de los Reyes, todos los domingos de 12:00 a 13:00 horas, al término de la eucaristía.
Asimismo, se podrán realizar aportaciones en metálico, por transferencia al número de cuenta de la Hermandad (ES08 3058 3023 8227 2001 1577) o BIZUM (opción Donar) al 03240. Importante para estas dos últimas modalidades poner en el concepto la palabra LECHE.
La Hermandad quiere agradecer de antemano el interés e implicación de todos y todas aquellas que participen en esta campaña, con la que la Vocalía de Caridad inicia el curso 2021-22 en materia social.