Veneración de la Virgen del Amor y del Trabajo, Patrona de los Ferroviarios
Nuestra Señora del Amor y el Trabajo, titular mariana de la Cofradía de los Ferroviarios, permanecerá expuesta en veneración hoy viernes y el sábado, días 22 y 23. El piadoso acto comenzará hoy viernes a las 18 horas cuando se abrirá el templo de San Juan de Letrán, donde se podrá visitar a la Virgen hasta las 21 horas. Para la jornada del sábado el horario será de 10.30 a 13.30, por la mañana, y de 18 a 21 horas en el turno vespertino.
Durante toda la veneración se realizará una ofrenda floral y de alimentos y productos de primera necesidad. Aquellas personas que lo deseen podrán adquirir en la mesa de póstula sus flores y colaborar, de este modo, con la hermandad.
El sábado por la tarde está previsto que juren sus cargos los nuevos miembros de la Junta de Gobierno de la hermandad Ferroviaria. Dicho acto tendrá lugar a las 20 horas en el interior de la Iglesia Parroquial de San Juan de Letrán. Posteriormente, a las 20.30 horas, dará comienzo la celebración solemne de la Eucaristía con la que la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte iniciará, de forma oficial, su curso cofrade.