La música procesional inundó la Placeta de la Concepción
«Que la luz vuelva a brillar de nuevo para todos y que podamos disfrutar todos los cofrades y sentir esta noche esa emoción que tanto deseamos», dijo el director de la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias, Francisco Manuel Rosales, antes de comenzar su concierto de anoche. La música procesional volvió a sonar en la placeta de la Concepción de la mano de esta prestigiosa formación jiennense que lleva ocho años comprometido con la hermandad de la Concepción para el acompañamiento de su primer paso procesional. Un concierto que ciertamente brilló, resultó muy aplaudido y dio muestra de la calidad musical de la agrupación y de las muchas ganas que hay por escuchar este estilo de música, llenándose por completo el atrio del monasterio y los alrededores para disfrutar de ese momento.
Un concierto con un programa integrado por temas propios básicamente «como venimos haciendo ya desde hace ocho años, arropando nuestro propio estilo y con muchas ganas de regresar ya a la normalidad, ofrecer conciertos y prepararnos para la próxima Semana Santa», indicó el responsable musical de la formación.
Ofrecieron un concierto en el que interpretaron un canto litúrgico titulado .. después «Esperanza en tu Oración», de José Manuel Sánchez Crespillo; «Entregado por Amor», de Ignacio García, dedicado a Jesús del Amor y la Entrega; «El Nuevo Mundo» dedicado a la vida desarrollada con motivo de la pandemia, de Antonio Marín; «El beso de la vida», de Sánchez Crespillo y finalizando con «Discipulo del Mesías», del propio director de la agrupación.