Rafael Ruiz concurre al cabildo electoral de la Alhambra para revalidar el cargo de hermano mayor por otros cuatro años.
Dentro del plazo establecido el hasta ahora hermano mayor de la cofradía de Santa María de la Alhambra, Rafael Ruiz, ha determinado presentar candidatura al cargo de hermano mayor por un nuevo y último período de cuatro años.
El candidato desea «seguir trabajando la acción social en la hermandad a través de las obras de caridad con las que ya se encuentra comprometida». También «seguir realizando los proyectos comenzados, activar la hermandad, después del periodo pandémico, trabajar con los distintos grupos que forman la hermandad, Grupo Joven, Cuerpo de Camareras, Cuerpo de Costaleros y en definitiva con todos los hermanos» y de una manera muy especial para hacer la convivencia más adecuada y cómoda, desea «seguir modificando y adecuando la casa de hermandad, colaborar con la parroquia y como se ha estado haciendo hasta ahora».
Estas son algunas de los compromisos que quiere contraer a la hora de pedir la confianza de los hermanos para continuar al frente de la cofradía. El proceso electoral tendrá lugar el viernes, 26 de noviembre y el plazo de presentación de candidaturas expira el día 27 de octubre.