Gratitud y reconocimiento al trabajo de Pablo Córdoba desde la junta de gobierno de la cofradía de San Jerónimo
Ante la dimisión de Pablo Córdoba como capataz del paso de Nuestra Señora de la Soledad, del monasterio de San Jerónimo, la hermandad ha remitido una nota de prensa que reproducimos:
«La Hermandad de la Soledad y Descendimiento del Señor quiere manifestar públicamente su más profundo agradecimiento al equipo de capataces de Nuestra Señora por todos sus años de esfuerzo y trabajo, con Pablo Córdoba al frente y la inestimable colaboración de Nono, Juan y Manuel. Reconocemos el enorme mérito que tiene nuestro capataz que ha estado al frente de esta labor durante quince años ,que sin duda es un hito en los tiempos que corren.
Para esta Junta de Gobierno y los hermanos de la Soledad ha sido un privilegio que todos sean “gente de la casa” y que el espíritu soleano haya hecho más llevadero esta dura labor. Tenemos que recordar que llevaron a cabo dos cambios muy importantes para nuestra Hermandad como fueron los hechos de introducir el costal y darle un papel preponderante a la mujer costalera.
Pero lo más importante para todos nosotros es que esto no es una despedida. Son hermanos activos de nuestra corporación y tres de ellos miembros de la Junta de Gobierno por lo que seguirán desarrollando labores muy relevantes en los años venideros y disfrutaremos de su compañía y amistad en Hermandad.
Como Hermano Mayor no me queda más que estar eternamente en deuda con este equipo de capataces y así le ruego al resto de hermanos como a los cofrades de Granada reconozcan el trabajo tan inmenso y a veces poco reconocido que han llevado a cabo. Que la Virgen de la Soledad y el Cristo del Descendimiento os protejan siempre. Un fuerte y sincero abrazo.»