Los costaleros de los Favores recogieron el galardón «Antonio Sánchez Osuna»
«Recibimos este premio con mucho orgullo, porque es del Realejo y porque viene de una cuadrilla que es hermana nuestra. Son dos ramas de un mismo árbol. Antonio Sánchez Osuna mandaba la cuadrilla de costaleros de la Santa Cruz y de ahí nacieron las cuadrillas de la Victoria y de los Favores, que deberíamos estar hermanadas de manera oficial», dijo el capataz general de la cofradía del Santísimo Cristo de los Favores después de que el hermano mayor, Juan Francisco Romera, recibiera el premio de manos del hermano mayor de la Santa Cena, y presidente del jurado que concede el premio, Francisco Barroso.
Fue un acto íntimo con la presencia una quincena de hermanos de la cofradía de la parroquia de San Cecilio entre los que se encontraba el ex hermano mayor, José Luis Barrales Robles, y miembros de la actual junta de gobierno. También estaban miembros del jurado y el hermano mayor de la cofradía del Señor de la Humildad, Germán Bolivar, quien también formó parte del jurado. Dio lectura a la valoración y acta del jurado su secretario, Heriberto Eslava. En la presidencia, Curro Toro, en representación de la familia Sánchez Osuna. El hermano mayor de los Favores recordó el comienzo de la andadura de la cuadrilla de esta hermandad, galardonada, y el de la cofradía de la Santa Cena agradeció la asistencia y la determinación del jurado.
La entrega del premio se desarrolló en la Sala Capitular de la Archicofradía del Rosario y al término del acto se visitó el camarín de la Virgen del Rosario y se oró ante la imagen de la copatrona de Granada.