El músico del Agrupación del Dulce Nombre, Israel García, protagonista de la «Hora Nona» del Viernes Santo
La Junta directiva de la Agrupación Musical “Dulce Nombre de Jesús” con el respaldo de la hermandad del Señor de la Humildad han decidido que sea Israel García el encargado de realizar el toque de Hora Nona el próximo Viernes Santo de 2023. En la inauguración del Belén de esta hermandad de penitencia se ha anunciado la decisión, instalado en la casa de hermandad de la calle Santiago.
Israel García, tiene 23 años, es de Granada y es Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas. Con tan solo 12 años entró a formar parte de la Agrupación tocando la trompeta y, además, desde hace unos años pasó a formar parte de la Junta Directiva de la Hermandad. Israel sirve de enlace entre todos los asuntos de la Cofradía y los componentes de la Agrupación, informándoles de todas las actividades, cultos y demás actos que se organizan en ambos colectivos.
Además de ser hermano de la Cofradía de la Humildad, Israel García es costalero de Nuestra Madre y Señora de la Consolación de la Hermandad del Cristo de San Agustín.